lunes, 6 de junio de 2011

MI WORDLE SOBRE LECTURA INFANTIL

Todos sabemos que el hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, imaginación, inteligencia y a la capacidad verbal y de concentración de los niños. Asimismo, también somos conscientes de que los libros deberían estar presentes en el día a día de los niños, del mismo modo que sus juguetes.
Los libros nos enriquecen a todos y  nos llevan a bucear en aventuras, historias, y en riquísimas informaciones. Es la mejor manera de inculcar todos los valores a los niños y que aprendan divirtiéndose con la lectura.

La agitada vida que uno lleva entre el trabajo, la casa, la familia, los amigos y demás actividades de ocio, relega a la lectura al final de la lista en muchos casos.Si los padres no leen ni fomentan un acercamiento hacia la literatura, seguramente será difícil para los pequeños incorporar el hábito.

Wordle: LECTURA INFANTIL
">

1 comentario:

  1. ANI...ME ENCANTO, YA HABÍA ENTRADO, ESTA QUEDANDO CADA VEZ MAS LINDO...ME ENCANTAN LOS CUENTOS CON VALORES, Y VOY A USAR ALGUNAS COSAS Y A VER CUANDO ME PREPARAS EL MIO...MUCHA SUERTE, ESTA GENIAL!!!!!BESOSSS

    ResponderEliminar

HUMOR GATURRO

HUMOR GATURRO

MIS VISITANTES